Foro de Trabajo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organicidad laboral, nuestra primer meta: Que hacer hoy...!

Ir abajo

Organicidad laboral, nuestra primer meta: Que hacer hoy...! Empty Organicidad laboral, nuestra primer meta: Que hacer hoy...!

Mensaje por Admin Sáb Jul 11, 2015 4:48 am

Proponer una mejora, primero que nada, debe ser muy simple, básica, que ràpidamente se pueda incorporar, con muy poco esfuerzo y que genere el menor sentimiento de rechazo posible, como lo genera cualquier hábito nuevo que incorporamos.

En ese sentido, una actividad básica para iniciar nuestra actividad, es definir un muy simple plan de trabanjo: Como va a ser nuestro día de trabajo, pero no cualquier día, sino hoy, hoy mismo, que hacer hoy.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2015

https://packardandjhonson.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Organicidad laboral, nuestra primer meta: Que hacer hoy...! Empty Re: Organicidad laboral, nuestra primer meta: Que hacer hoy...!

Mensaje por Admin Lun Jul 13, 2015 3:50 pm

Pero cuan sacrificado es cambiar un hábito...??

Primero veamos para que sirve...

Cambiar un hábito de manera consiente significa, primero que nada, identificar que hacemos deficientemente, cuyo resultado nos devuelve una baja productividad en nuestro trabajo (esto es aplicable a todo el espectro personal, pero el enfoque de este tema es laboral), y definir específicamente, acciones que se manifestan a partir de nuestro problema.
Uno debe ser muy específico en identificar las acciones que determinan nuestra situación a modificar...
No hago los suficientes contacto como para vender==> Deribo: No dedico las suficientes hora en la venta==> Deribo: Organizo mis tiemos que no me queda más lugar==> Deribo: Mis prioridades postergan mis horas de contactar clientes==> Deribo: Decido hacer primero otras cosas antes de salir a contactar clientes.

A partir de aquí, es cuando empezamos a tener serios conflictos con nosotros mismos. Lo verdaderamente difícil esto, reconocer que hábito quiero cambiar. Lo que viene es más una cuestión de mi hermana Constancia, la conocen??

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2015

https://packardandjhonson.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Organicidad laboral, nuestra primer meta: Que hacer hoy...! Empty Re: Organicidad laboral, nuestra primer meta: Que hacer hoy...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.